18 may 2015

Nuestro testimonio debe ser sostenido

Página traducida por Google


Viernes, 01 de mayo 20 Foto por las imágenes All-15 - 05:49 amNite

"La letanía documentada de la violencia policial ya está a la intemperie. Hay un tema real aquí que está siendo hecho evidente por la revolución digital. Solía ​​ser nuestra palabra contra la suya. Solía ​​decirse - correctamente - que el patrullero en el ritmo en ningún cuerpo de policía estadounidense fue la última tiranía perfecto. A falta de una manada de testigos confiables, había cosas que podía hacer para negarle su libertad o de una patada en el culo que estaban entre él, usted, y de la calle ". - David Simon

Baltimore quemado. Está quemando. Ha sido la quema.

Los llamados "disturbios" en respuesta a la muerte de Freddie Gray para hacer "buena" la televisión y la carne de los medios sociales, convirtiendo a todos en testigos de facto. Al igual que un gusano, los disturbios que encontrar - si usted es un observador de la escuela vieja noticias de la noche o una nueva escuela Twitter nadador arroyo. La gente en la radio están hablando de ella. Los padres en off gota están hablando de ella. Cuando llame a su madre, ella dice, "¿Qué hay de Baltimore? Wow. "Se convierte en el tiempo, al menos por unos días. Usted no puede dejar de asistir a su existencia, de alguna manera, aunque sea pequeña y que pasa.

Pero aquí está la cosa: no quiero que mi asistencia a los abusos del poder mortífero que se pasa. No quiero "noticias de última hora" para organizar mi energía moral.

Se me hizo pensar: ¿Cómo consistente, lo feroz, lo sabio es mi testimonio?

imagen
Un hombre levanta sus puños durante un concierto al aire libre junto a la Orquesta Sinfónica de Baltimore, en apoyo de la comunidad en Baltimore, Maryland. Crédito: Andrew Caballero Reynolds licencia: Agence France-Presse / Getty Images.

Esta pregunta se siente aún más urgente y relevante en un momento en que nuestro testimonio ha sido así en arma. Podemos difundir la palabra más rápido que nunca antes acerca de la injusticia a través de nuestras conexiones en línea. Podemos sostener el corrupto y cruel cuentas a través de las multitudes movilizadas rápidamente que se unen en línea o fuera - firma de peticiones, que protestaban en las calles, boicot o de otra manera interrumpiendo la línea de fondo o todo sigue igual. Podemos electrificar una luz de inundación masiva de la vergüenza (una táctica con un lado de la sombra, para estar seguro) directamente en alguien poderoso por lo que no hay ningún lugar para que ellos se esconden en la tierra verde o World Wide Web de Dios.

A la luz del hecho de que "testigo" - mi capacidad de prestar atención, obtener indignados, y se mueve con una multitud de personas que demandan consecuencias - se ha hecho aún más fuerte en los últimos años, ¿cómo soy yo, ¿cómo vamos, aprovechando que el poder ? ¿Cuándo y por quién? Y por cuánto tiempo?

Si el arco del universo moral es largo, como Martin Luther King dijo famosamente, que nuestro testimonio tiene que ser sostenido.

No puede empezar con los titulares y cumplir con los hashtags. Tiene que existir en un continuo espacio-tiempo diferente de aquel en el que nuestro ciclo de noticias mantiene un maníaco, y demasiado a menudo superficialmente, revuelto. Tiene que estar enraizada en un compromiso más profundo de nuestra propia humanidad y la humanidad de los demás. ¿Qué hace el mundo parezca que quiero que mi hija crezca en? ¿Dónde me dirijo mi mirada y canalizar mi poder y privilegios con el fin de co-crear ese mundo?.

imagen
Un muchacho joven que trata de mantener una línea de tiempo con tambor durante una protesta después del funeral de Freddie Gray el 28 de abril de 2015, de Baltimore, Maryland. Crédito: Andrew Burton licencia: Getty Images.

Parte de mi lucha en torno a esta cuestión es logístico, casi mundana. Soy una persona muy ocupada , como lo son la mayoría de la gente. Mi atención se gasta en una gama tan interminable de empresas privadas: alimentar al niño, alimentar a mí mismo, conocer la fecha límite para que pueda recibir el pago, pagar el pago del coche, se obtienen alimentos, limpieza de nunca acabar el rastro del niño de cachivaches, llamar a mi madre, conectar con mi pareja, inmersión en Facebook, usar hilo dental los dientes. ¿De dónde viene la acción moral encaja en todo esto? Entre Facebook y el hilo dental? La pregunta me da asco. Y sin embargo, es honesto.

Seguramente el activismo más sostenible proviene de su propio interés, no el altruismo. Está en mi interés por vivir en un mundo menos racista más seguro, sin duda, pero yo soy lo suficiente que esto es más de una abstracción que una, urgencia interiorizado diaria privilegiada. Privilege conduce a una especie de complacencia privatizado que está en el corazón de muchos de blancos, de clase media fallas morales más imperdonables estadounidenses. Veo que. Quiero ser mejor que eso. Sin embargo, me esfuerzo por dirigir mi querer. Me esfuerzo por fijar mi mirada en alguna parte que se siente digno de la injusticia me aborrezco.

No hay una respuesta fácil, porque no vivimos en un mundo con problemas fáciles, por supuesto. Debo seguir haciendo las preguntas de mí mismo, de mi pueblo. Debo mantener el modelado para mi hija que su deber para disfrutar de los placeres de este mundo es ver también sus indignidades y llevarlos personalmente, para examinar sus propias acciones con fiereza y sin fin, para hacerlo en el contexto de su propio privilegio.

Antes de que hubiera las principales noticias de Baltimore, antes de la columna vertebral y la historia de Freddie Gray estaban rotas eternamente, miles de personas murieron a manos de la policía. De acuerdo con el último informe disponible , publicado en 2011, 4.813 personas murieron en custodia de la policía local y estatal entre 2003 y 2009.

Así que este "tema" - en palabras de David Simon - ". revolución digital" durante mucho tiempo ha estado desarrollando, incluso si es sólo ahora llegando a su público que le corresponde a través de la Freddie Gray ha convertido en su personaje central. Los manifestantes sus protaganists. La "tiranía perfecta" está impidiendo que los niños se suban a los autobuses escolares y el mundo está mirando.

Es uno de los más complejos, historias americanas urgentes que le digan. Las cámaras pueden dejar de rodar, pero no va a terminar pronto. No deje que él. Sigue leyendo. Sigue mirando. Siga escuchando. Sigue buscando una manera de ser parte de la multitud con sus manos en el arco moral, flexión, flexión, flexión. Sin embargo el tiempo que tarda.

BY COURTNEY E. MARTIN (@COURTWRITES),  ON BEING COLUMNIST
Mayo 2015

No hay comentarios :